viernes, 26 de septiembre de 2014

Frases

TODO ACABARA BIEN! Vicente Ferrer.

NO ES PA TANTO! Jesús Madrid.

No dudes, si dudas no encontraras.

De todos los juicios que hacemos en la vida, el más importante es el que hacemos de nosotros mismos.

La persona con alta autoestima se alegra de ser quien es, no de ser mejor que los demás.

Hoy, con tantos desafíos y opciones es necesaria una alta autoestima.

El concepto de uno mismo tenderá a ser su destino.

Una alta autoestima te hace sentir seguro ante la vida.

La esencia de la autoestima es confiar en nuestra mente y saber que somos merecedores de la felicidad.

Una persona con alta autoestima se puede derrumbar ante muchos problemas, pero tiene la capacidad de sobreponerse más rápidamente.

Hoy más que nunca es necesario el conocimiento, la responsabilidad, la curiosidad, estar abierto al cambio...

Con alta autoestima es más fácil afrontar las dificultades.

El orgullo es el premio de nuestras emociones a los logros, no un vicio que debamos vencer.

Debemos llegar a ser lo que deseamos enseñar.

Quien eligió? tú o alguien que está en tu cabeza? La autoestima y el orgullo no se sostienen con valores de segunda mano.

La fuente de la autoestima solo puede ser interna.

Tendemos a relacionarnos con personas que tienen el mismo nivel de autoestima.

El miedo es el motor de una baja autoestima.

Si te tratas con respeto, los demás lo harán. Si tú no lo haces, los demás tampoco.

Si no me siento digno de ser amado, no creeré que alguien me ama.

La alta autoestima nos ayuda a pensar mejor y como consecuencia vivir mejor.

Una de las realidades que no podemos negar es la importancia de la autoestima. Es una necesidad humana básica.

Algo más importante que la autoestima? si es el origen de la felicidad de cada uno!

Enfrentarse a la vida con baja autoestima es estar en seria desventaja.

Somos lo que pensamos. Normalmente no lo que pensamos que somos.

Si tiene solución...a ello. Si no la tiene...a otra cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario