Dicen que soy gracioso, parece que estoy gustando por los comentarios que me llegan. Aunque aún no he desvelado mi nombre, ni he contado mi historia. Hoy le quito el protagonismo y os la cuento.......
Un día no muy lejano, en una playa al lado de una impresionante montaña, me encontré a una mujer que navegaba en un mar de dudas. Sabía que con el conocimiento que estaba adquiriendo sobre el manejo de las emociones, podría hacer algo para llegar a las personas interesadas, y así ayudar a resolver conflictos, y a crecer viviendo conscientemente.
Fué fácil para mí entender sus sentimientos, porque yo ya era parte de sus pensamientos, era a mi a quien se estaba dirigiendo al plantear todas sus ilusiones y proyectos, y yo estaba totalmente de acuerdo con ellos. Por eso solo tuve que hacerme más fuerte en su imaginación y dejar que ella creyera que me estaba creando. Buscó el significado del búho, el color apropiado, el gesto cercano y simpático, puso título a mi libro ... Le apetecía tener un compañero, y ahí estaba yo, fondeado en su corazón de camino a las emociones.
Ahora caminamos de la mano en el blog, hablando cada Miércoles de temas que le voy sacando del alma, llenos de emoción e ilusión por llegar a quienes los puedan necesitar. Y algún otro día cualquiera, con cosas que se me plantean de repente.
De mi nombre... Lo tengo, pero como aún no se le ha ocurrido a ella, lo voy a obviar de momento. Seguro que le encanta descubrirlo, pensando que lo ha inventado y que me queda genial. Confío en vuestra discreción cuando lo cuente ;).
Tengo muchos amigos inspiradores en el país de la mente. Si queréis compañía, solo tenéis que concentraros, hacer "Chas" y aparece a tu lado. Después dependerá del amor que pongáis, para que se quede con vosotros.
Hasta siempre corazones!!!






