viernes, 31 de marzo de 2017

VIVIR CONSCIENTEMENTE

Sin poder quitarme un rasguño de tristeza por mi partida, me despido de este viaje a Londres con la satisfacción del trabajo bien hecho, gracias sobretodo al grupo de cada taller "VIVIR CONSCIENTEMENTE", que con su entrega y apertura al trabajo y actividades propuestas, lograron que acabásemos llenos de una experiencia consciente y liberadora, y con herramientas necesarias para ir camino del éxito con seguridad.

Todos los talleres tienen algo especial, por el aporte del grupo, y aunque a veces cuesta más la implicación, en estos dos que impartí aquí, fue muy fácil, eran la mayoría personas preocupadas y revolucionadas en el crecimiento personal, con experiencia en este tipo de trabajo, y con muchas ganas de  seguir aprendiendo.

Tengo que agradecer a los dos grupos, su confianza, respeto y participación sin reservas, así da gusto trabajar.

En el próximo más y mejor, será el día 6 de mayo, y nos pondremos frente a la "ACEPTACIÓN", algo necesario para poder cambiar lo que nos limite el caminar hacia la consecución de esas metas que queremos lograr, y de las que ya nos hemos hecho conscientes.

Hasta pronto.

miércoles, 22 de marzo de 2017

#fallas2017
Cansancio mental y físico, resaca fallera por falta de consciencia.

Nunca vi tanta gente en estas fiestas, igual es solo mi punto de vista, pero se me hizo muy pesado caminar por estas fechas este año.

Supongo que todos teníamos la intención de disfrutar y por eso acudíamos a eventos y visitas de fallas. Y ahora yo me pregunto.....cuantos y cuánto tiempo lo pudimos hacer? Porque llegar hora y media antes a una mascletà y pasar como sardinas enlatadas todo ese tiempo?.Yo después de intentarlo tuve que salir de nuevo a respirar y contentarme con oírla desde la distancia.

Como siempre y en todo, la parte positiva fue, levantarse temprano y pasear por las fallas premiadas a cuerpo de rey, como un regalo para los madrugadores, pudiendo apreciar el arte y el ingenio a primera fila sin molestar ni ser molestado. Una gozada!!!

Siguen y seguirán siendo mis fiestas preferidas, aunque como en todo, dejarse llevar sin evaluar las consecuencias, es un gran riesgo. Buena lección para ser conscientes en todo momento y así ganar en disfrute y satisfacción.

VIVAN LAS FALLAS!!!

Hasta pronto.

Sagrario

miércoles, 8 de marzo de 2017

#camino

Y un año más, esas cosas que nos pasan a los que seguimos en este caminar que llamamos vida.

Agradecida y encantada de tener la oportunidad de seguir aprendiendo y haciéndolo cada vez más conscientemente.

Intentando pasar por aquí viviendo, disfrutando, compartiendo, dando, recibiendo.

A veces con dificultades, otras con facilidades. A veces sola y otras acompañada, aunque siempre con la ilusión y la esperanza de poder seguir con fuerza y decisión hacia mis propósitos de vida.

Cayendo y levantándome, cada vez con más herramientas y soportes para que las caídas sean menos dolorosas y el levantar más rápido.

Intentaré seguir, desnuda de ausencias, de esas que tanto duelen y que con el tiempo voy comprendiendo que no me faltan, porque siempre han estado y seguirán haciéndolo en mi corazón.

Sigo caminando .......

Hasta pronto.

Sagrario.

miércoles, 1 de marzo de 2017

#recuerdos



Cuan inmenso ese baúl que los contiene y los guarda con cautela, y que fácil los deja salir con solo rozar su tapa.


Tantos como una vida entera y tan diversos como momentos vividos en ella.


Intermitentes, casuales, continuos, únicos, especiales, y todos y cada uno de ellos, propios.


Algunos te atrapan dejándote anclado en aquella realidad, y otros te hacen volar y tocar tierra, volviéndose una realidad nueva.


Todos pertenecen a vivencias que han ido forjando un crecimiento, una forma de ser, un carácter, una persona, que es la que los puede mirar y dar las gracias, porque cada uno de ellos ha sido un paso en el camino, que nos ha traído hasta aquí, desde donde poder observarlos y disfrutar de esas sensaciones que nos provocan, siendo conscientes de la distancia y la experiencia que nos separa de ellos, y aprovechando para aprender de detalles que en su momento igual no supimos o pudimos apreciar.


Siempre hay hueco para seguir guardando, y como estamos seguros de que en algún momento nos aparecerán, intentemos que cada vez sean mejores, para así asegurar su disfrute futuro.


Hasta pronto.


Sagrario.