miércoles, 25 de marzo de 2015

MIS TALLERES



Algo más que satisfacción es lo que siento al terminar de nuevo mi taller #Vivir Conscientemente. 

Cada vez es distinto con el mismo formato. Es el grupo quien lo va haciendo desarrollarse de manera distinta. Sus inquietudes, obstáculos y metas lo van transformando en algo genuino. Es curioso ver esa evolución desde el mismo punto de partida. Y el aprendizaje es mutuo. La sorpresa es segura en cada trabajo y hasta ahora sigue siendo muy gratificante.

GRACIAS por la entrega y participación a todos, sin vosotros esto y de esta manera, sería imposible. 

Y el Viernes tenemos el taller #Aceptación. Otro trabajo intenso con ejercicios para valientes. Estoy segura que las personas que lo van a realizar, no solo los superaran satisfactoriamente , sino que me van a seguir sorprendiendo. El listón es cada vez más alto, y vienen cada vez más preparadas y seguras.

Viviremos conscientemente la aceptación!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

miércoles, 18 de marzo de 2015

#ecofallera



La verdad que no está siendo un año donde se pueda disfrutar de la fiesta a todas horas. Hoy mismo parece que la ofrenda, mascletá y castillo, corren el riesgo de tener que anularse por la lluvia. Es una lástima ya que cualquiera de los tres actos por si solos lucen y cautivan a valencianos y forasteros que han venido a unirse y compartir con nosotros estos días, y sobretodo, a esos falleros que están preparando todo el año estas fiestas. Imagino como se deben de sentir. Vaya por delante mi comprensión y respeto hacia todos ellos.

Para mí sin embargo están siendo diferentes en el mejor sentido de la palabra. Se han unido los dos caminos que sigo en mi vida con una simbiosis perfecta, la creatividad y poder ayudar con ello a una amiga en un proyecto que me resulta emocionante.

Con el Coaching acompaño a conseguir las metas y con el Escaparatismo ayudo a entender el mensaje y trabajo de la artista, que en este caso es Rosa Montesa con su #ecofallera. Estamos disfrutando de este proyecto juntas, colaborando en el trabajo de la imagen y su difusión. Un honor del que estoy muy agradecida por su confianza y libertad a la hora de plasmarlo en el escaparate.

Gracias Rosa y también a todas las personas que lo visitan y nos apoyan y animan en las redes sociales. Seguiremos en ello y también sorprendiendo con nuevas creaciones.

Vivir conscientemente este proyecto y disfrutar de lo que puedo aportar en él, es un peldaño más en la escalera de la #autoestima, a la que siempre hay que tener en cuenta.

Felices fallas y que la cremá además de a los monumentos, pueda quemar las inseguridades y miedos innecesarios.

Hasta pronto.

Sagrario.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Nuevos horizontes!!!


 

Hoy termina el taller de #autoestima después de nueve sesiones muy intensas y con las emociones a flor de piel. "Alegria" por el progreso y ver el camino de  distinta manera, puede que con la misma cantidad de obstáculos, algunos nuevos y desconocidos, otros reconocidos sin resolver. Aunque la perspectiva ya es diferente, la seguridad de tener herramientas para gestionarlos de otra forma , nos hará verlos como retos importantes para nuestro crecimiento. Y tambien “tristeza” por perder ese encuentro semanal en nuestro jardín secreto, donde la confidencialidad, la comprensión, el respeto y el no juzgar, han sido siempre las bases del grupo. 

 El trabajo, como suele suceder en este taller, es de implicación y responsabilidad. Solo así se consiguen resultados efectivos y útiles para afrontar la vida y sus consecuencias, con un talante y seguridad diferentes. Quiero resaltar especialmente el último ejercicio donde cada uno se ha escrito una carta a si mismo, sacando de las entrañas los sentimientos más íntimos.

 Yo me siento satisfecha y agradecida a todos los componentes del grupo, por el trabajo realizado y los objetivos alcanzados. Estoy segura que a partir de hoy plantaran cara a los conflictos internos y externos con una nueva actitud, que les va hacer sentir más Felices, contagiando de ello a las personas que les rodeen.

Y con la alegría y satisfacción del trabajo bien hecho, me quedo a la espera del próximo taller, que impartiré en cuantito acaben las Fallas.

Hasta pronto.

Sagrario.


miércoles, 4 de marzo de 2015

ES MI CUMPLEEEEEEEEE !!!






Y LOS CUMPLÍ !!!

Parece que he tenido la suerte de saltarme la predicción de una vidente que hace muchos años, en uno de esos momentos que parecen de broma... "Leo las manos"... "A mi también", dijo que no llegaría a esta edad. Me gustaría darle un fuerte abrazo por errar, espero que le pueda llegar allí donde este.

En aquel momento me alegré, quedaba tan lejos y tenía tanto tiempo para disfrutar de la vida... Pero el tiempo pasa volando, y además sigo pensando lo mismo "Me queda tanto tiempo" y tantas ganas de seguir viviendo, descubriendo senderos de aprendizaje y disfrute. He conseguido una vida por donde transitar y voy a seguir mi camino, hasta cuando y hasta donde me lleve.

Son tantos los años, que he tenido tiempo de saborear la miel y la hiel, la alegría y la tristeza, el saber y la ignorancia, el triunfo y el fracaso, el amor y el desamor... Todo lo que conlleva la vida. Eso sí, cada vez más conscientemente y con mejor criterio para tomar decisiones acertadas o no, aunque también con más capacidad para gestionarlas mejor y sacar el mayor provecho para aprender y seguir creciendo.

Por todo lo dicho y por lo mucho que me quede por decir... GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO.

Y con vuestro permiso, voy a ser la primera en felicitarme:
-Por estos 55 años tan bien aprovechados.
-Por quererme cada vez más y mejor.
-Y sobretodo, por tener la fortuna de haber sido acompañada en el camino, por personas tan especiales y queridas.

GRACIASSSSSSS!!! ❤️