miércoles, 14 de febrero de 2018

#espectante

Cuando esperas y SABES que se está preparando una bonita sorpresa para tu cumple, por tus seres queridos, aunque les cueste estrujar el cerebro para que no les descubra.

Qué nervios ... lo que no saben es que lo que más feliz me hace es que se estén ocupando de ello, por el cariño que le ponen y por las risas que le provocarán algunas opciones, sobretodo las descabelladas de algunos de ellos, que podría señalar con el dedo.

Solo por lo que pueden estar disfrutando en pensar y compartir ideas para que ese día sea inolvidable, ya vale la pena el reto que les he puesto de que espero mi sorpresa.

Estar y compartir ese día es lo más importante para mí, tenerles a mi lado hace que mi camino de vida tenga troncos donde agarrarme cuando el viento sopla fuerte y se empeña en arrastrarme, y si consigue que caiga, ellos son las manos que con fuerza me ayudan a levantarme. 

No podrán estar todos porque a veces la distancia es grande, a veces tanto como estar en otra dimensión, aunque yo les tendré junto a mí corazón, dándome el calor y el amor necesario para que la tristeza no pueda instalarse en él.

Os quiero amigos ... MUCHOOOOOOOOO

Hasta pronto.

Sagrario.

miércoles, 7 de febrero de 2018

#número

Oigo una poesía en la que dice que cero se puso a la izquierda para dar valor al 1 .....y este sin enterarse.

Cuantas veces has hecho de cero? Y cuantas hiciste feliz a alguien por ello?


Qué bonito ponerse de cero sabiendo que no lo eres, aunque el solo hecho de provocar por ello la felicidad en el otro , es tan importante o más que la tuya propia.

Y sigues consciente y sin necesidad de ponerte de 1, porque ya lo eres, lo sabes y no tienes necesidad de demostrarlo.

Y cuanto de 1 y de cero tenemos todos según el momento y según el con quien.

Y que bien que la posición de delante o detrás no sea lo importante, sino el bailar con el puesto y poder cambiarlo.

Y cuán importante saber ser,  y saber estar ajustándose a las circunstancias y necesidades.

Hasta pronto.

Sagrario.

07-02-18


#esascosas


Esas cosas que pasan cuando nadie las programa ni las espera.

Esas tardes fantásticas, producto de un quedar a comer.

Esas conversaciones de alma, sin nada que esconder. 

Esa confianza que te deja desnudo ante la gente querida.

Esos amigos con quienes poder compartir las penas y las alegrías.

Ese regalo de luna casi llena con destellos de sueños, iluminando el cielo.

Esos proyectos de viajes y aventuras ilusionantes.

Esas GRACIAS a la vida por estos regalos.

Esas ..... tantas cosas por venir y disfrutar juntos.

Esos nos queremos y nos lo demostramos

Esas y tantas esas, que esperamos con los brazos abiertos.

Hasta pronto.

Sagrario.

31-01-2018