Y en unas horas "2015" termina, un año complicado para muchas personas entre las que me encuentro.
Es un momento perfecto para superar obstáculos, aprender estrategias, compartir conocimiento, poner el hombro a quien lo requiera, y llenarse de plenitud si eres la fuerza que alguien necesita.
No siempre se tiene economía, trabajo o casa para ofrecer, aunque siempre se puede tener ilusión y fe que repartir. Fe en la vida y también en las personas, quizás el mayor regalo para entregar.
Una sonrisa puede calmar la tristeza, una caricia o un abrazo curar una herida, tender la mano salvar una vida... Y tantas cosas que seguro se te están ocurriendo.
Terminar el año satisfecho es una apuesta que te lleva a ganar el mejor premio, contigo mismo y seguramente con los que te rodean. No pierdas la oportunidad, hasta el último segundo tienes tiempo de reaccionar.
Yo lo termino con broche de oro y cumpliendo uno de mis propósitos, impartiendo el último de mis seis talleres "COHERENCIA". Espero que me acompañe el máximo tiempo posible y que las personas que lo disfruten, se la lleven puesta.
Y continúa la función, en el mismo momento que este 2015 termina, empieza el año nuevo, y con él todas las oportunidades que la vida está esperando a ofrecerte para que la vivas consciente y plenamente.
A por ellas!!!
Desde el corazón, y con él en la mano pido disculpas por mis errores y también me perdono por ellos. Es un buen momento para la dieta, y concretamente esta, quita mucho peso. Te apuntas?
FELIZ Y PRÓSPERO 2016.
Sagrario.




