miércoles, 28 de marzo de 2018

"Poesía"


César Brando me emociono e inspiró con su poesía de los números y lo vuelve a hacer con la de la conquista de la tierra a la luna.


Poner la tele para hacer un poco de tiempo y encontrarme con el precioso regalo de su poesía es un gran privilegio y una motivación extra para disfrutar del día.


El amor brota de todas sus palabras y tiene tanta fuerza que acaricia el alma con ellas.


Habla también de como somos los seres humanos, al creer que somos eternos y perdernos en dejar pasar el tiempo. Es nuestro mayor tesoro, seamos conscientes de ello ... vuela sin retorno.


Habla del egoísmo de las personas, aunque con muchísimo tacto y respeto, pero me hace sentir la realidad del olvido por los demás, que aunque lejos y de otros colores son los hermanos que poco tenemos en cuenta.


Le han regalado su primer libro editado " Las almas de Brando" y estoy segura de que los que tengan la suya sensible, recibirán como un delicado abrazo esos mensajes que nos trae este ser tan especial.


Hasta pronto.


Sagrario.


28/03/2018


miércoles, 21 de marzo de 2018

#marzo



Mes interesante e intenso, el que me vio nacer y sigue regalándome cumpleaños. Todos son especiales, este entre otras cosas, por las sorpresas tan bonitas que me organizaron mis queridos amigos, esa familia que vamos creando con el tiempo y el cariño.  Le siguen las fallas, la primavera, y este año también las pascuas, así que las pilas cargadas de continuo y el disfrute a flor de piel.


Actitud positiva y mucho ánimo también son necesarios para pasar por tan variados eventos en 31 días, algunos sacan las emociones con tanta fuerza que cuesta recuperar la estabilidad de la rutina, a veces agradecida por el silencio que deja, como puede ser el día después de la cremà.


Razones tiene este Marzo para ser guardado en la memoria y el corazón por todo lo que ha traído  con él.


Zarandeada de alegría y agradecimiento por lo vivido, siendo consciente de detalles especiales que me invitan a seguir agradeciendo la vida y las vivencias que surgen de ella, de sus lecciones y de sus regalos.


"Olvido" sin permiso para ocupar cualquier detalle o momento,  es un poco difícil mantener la memoria de todo lo acaecido, pero confío en que aunque sea a trocitos, pueda seguir recordando sin lagunas las experiencias pasadas, si no es con detalle, que la alegría lo suplante al pensar en ti ... querido MARZO.


Hasta pronto.


Sagrario.


21/03/2018

#dolor



Querido pescaito, hoy todos nos hundimos en un mar de tristeza al despedirte de forma tan dramática. Las esperanzas de que siguieras entre nosotros se rompieron en pedazos de impotencia y rabia, al hacer de la locura, porque es imposible que otra cosa pueda llevar a tener la sangre fría de cometer un acto de ese calibre.


Le escribiste a tu madre que de mayor querías ser como ella, y hoy todas las madres pensamos lo mismo. Puedes estar bien orgulloso de su ejemplo como tal, a pesar del desenlace sigue pidiendo los mejores sentimientos de perdón en tu nombre y que aflore lo mejor de las personas.


Te han llevado antes de tiempo a ese mar de almas, donde estoy segura que nadaras a tus anchas en paz y rodeado del amor que has potenciado en los que dejas y que podrás compartir con los que te hayan recibido.


Feliz y próspero camino de luz, del que seguro que mandarás algún destello que ayude a tus padres y seres queridos a superar este trago tan duro.


14/03/2018

#feliz



Y llegó el día, cargado de inquietud, espera, agitación, ansiedad, ilusión y SORPRESA.


Sorpresa que superó todas mis expectativas. Mis amigos han trabajado con tesón, imaginación y tanto amor, que lograron sacar el mío a borbotones, las emociones eran tantas y tan intensas que el llanto de felicidad se apoderó de mí durante dos días.


Acertaron plenamente con la sorpresa y fueron geniales con el modo de llevarme hasta ella, lograron sin duda despistarme tanto, que me perdí en las suposiciones, a pesar de esperarla en cada momento, la forma en que lo hicieron no dejo espacio para la sospecha.


Y por si no fuera bastante con una, le pusieron colofón, supongo que el que nos encanten las mascletàs, les llevó a copiar de ellas el apoteósico final, y terminaron la sorpresa con el mejor añadido posible, un vídeo que toco el alma y la sensibilidad de cada uno de los que estábamos viéndolo.


La vida también tiene estas cosas, te ofrece la oportunidad de abrazar un ramillete de amigos entrañables que ayudan a que la vida tenga colores preciosos e impactantes, que pueden aliviar el dolor de alguno que nos falta, aunque yo sé que desde el cielo disfruto tanto o más que nosotros por lo que pudo contemplar, y sentir el amor que todos respiramos.


Gracias, gracias y GRACIASSSS!!! A los que estuvieron y a los que no pudieron, pero lo hicieron con el corazón y con el alma, porque estos momentos inolvidables me sacaran la sonrisa y el cariño a flor de piel el resto de mi vida, y es el mejor regalo.


OS QUIEROOOOOOO!!


07/03/2018

jueves, 1 de marzo de 2018

# despertar



Y si un día al despertar, no sólo ves, sino que descubres la vida? Esa vida efímera, que aparece y desaparece, en la que a veces te empeñas en manejar y las menos te dejas fluir aunque es cuando más la disfrutas. Esa repleta de situaciones y circunstancias que te sacan todo tipo de emociones a flor de piel, a veces posibles de gestionar y otras que se convierten en un volcán dentro de ti, removiéndote hasta las entrañas, y que al final son las que te van formando, modelando y haciéndote.

Y si conscientemente te empeñas cada día en descubrirla y exprimir todo el jugo, hasta que la noche te acune en sus brazos, los sueños te lleven a continuar disfrutando de lo vivido, y te preparen para seguir haciéndolo con renovadas ilusiones en el nuevo despertar.

Y si de repente te das cuenta de que puedes vivir de verdad, de la tuya, de tu esencia manifiesta, de no solo abrir los ojos sino también el corazón y el alma y ponerlos al servicio del conocimiento y del descubrirte y disfrutarte sin careta? Sería la FELICIDAD?

Hasta pronto.

Sagrario.

28|02|2018

#AndreRieu



El mago de la música clásica, al tocarla hace magia con ella, convirtiéndola en algo divertido sin quitarle la emoción. Llega al corazón de la misma manera, aunque con matices distintos y destellos de colores que sacan la sonrisa.

Era uno de mis sueños, y el haberlo podido disfrutar durante dos horas a dos metros de distancia, me hizo sentir tan Feliz, que estoy segura que ese concierto ha quedado grabado en mi para siempre.

Ir a verle a Hamburgo, ha sido un regalo añadido, pasear por sus calles bajo la lluvia, la nieve y el sol, navegar por su puerto y canales, conocer sus diferentes tipos de ambiente, la amabilidad de sus gentes, la mejor guía autóctona..... se puede pedir más?.

La causalidad nos llevó a estar sentadas al lado de una pareja española, de entre miles de personas, y solo nos faltó subir a cantar con él, fue consciente de que tenía cuatro fans entregados delante y respondió a nuestras muestras de afecto y admiración con mucho cariño. Comenzar el concierto con "Granada", fue algo que sentimos nuestro y vivimos con una emoción sublime.

Una experiencia única y muy especial. Un regalo valioso que me he empeñado en agarrar tan fuerte, que no podrá soltarse de mi experiencia de vida. Es lo que tiene perseguir los sueños posibles con constancia, esperanza e ilusión, que se hacen realidad.

Hasta pronto.

Sagrario.

21|02|2018