miércoles, 25 de octubre de 2017

#huellaseternas

Nacemos con un ADN adquirido y seguramente luego vamos creando otro paralelo y particular, único gracias a las experiencias que nos van surgiendo en la vida y que van dejando rastros imborrables.

Patchwork hecho de trocitos de amor, que quedan impresos para siempre y que seguramente por causa de la edad y del encontrar situaciones especiales, resurgen de repente haciendo revivir sorbitos de felicidad.

Un encuentro casual, un paseo por lugares visitados, un suspiro de arco iris en el cielo, una luna llena, una canción ..... tantas cosas con el poder del recuerdo, ladrillos de vida que han ido construyendo nuestra forma de sentir, de hacer y de decir.

Sin hablar de nostalgia ni de mirar hacia atrás, sino viviendo en el ahora, con consciencia y sabiduría aprendidas con el paso del tiempo, disfrutando de un recuerdo que despierta, presente en el momento.

Poder y saber disfrutar de ello sin añoranza, son la sal y el azúcar con los que podemos aderezar momentos mágicos y ricos ricos como el guiso de una madre.

Hasta pronto.

Sagrario.


viernes, 20 de octubre de 2017

@dejarse

Dejarse llevar, dejarse sentir, dejarse emocionar ..... solo dejarse.

La vida te ofrece regalos para disfrutar de los sentidos sin más pretensión que estés, seas consciente y disfrutes.

Hay cosas maravillosas que pasan todos los días en el fluir natural de la vida, y que están para ti, solo tienes que agarrarlas con las dos manos y hacerlas tuyas para siempre, porque de esos instantes nos vamos haciendo personas de este mundo, aceptando, sintiendo y aprendiendo de lo que somos capaces de ver, sin que pase desapercibido.

Es necesario aprender a dejarse para saberse coger, si siempre andamos sujetos, podemos correr el gran riesgo de perdernos de nosotros, de desconocernos, de pasar por este mundo sin haber sacado nuestra esencia y dejar un rastro demasiado tenue y efímero.

Dejarse es de valientes que no temen el riesgo y tienen la seguridad de saber que es una opción puntual con retorno. Siempre que sea una decisión con conocimiento y responsabilidad, sin dejar de ser uno mismo.

Un dejarse como pausa para seguir, siempre será un regalo contigo y para ti. DISFRUTATE.

Hasta pronto.

miércoles, 11 de octubre de 2017

#undía

Un día me enamoré de alguien que aún no conocía y me di cuenta de que solo estaba enamorada del AMOR.

Hoy apareciste tú y comprendí que todo en lo que creía se podía hacer realidad. Que el amor existe y se puede disfrutar al lado de alguien que te admire, te respete, te desee, disfrute a tu lado y de ti ..... y poder sentir exactamente lo mismo..... Entonces desperté.

Un día ..... te gustaría sentir lo mismo? ..... A mí también.

Y si ese día no llega, no será la espera mi preocupación ni lo que condicione mi vida, porque la intento llenar de plenitud y disfrute.

Y si llegara ese día, estaré tan llena de mi, que tendré todo para compartir contigo.

Vivamos sin la espera, solo caminando felices cada día.


Hasta pronto.

Sagrario.

jueves, 5 de octubre de 2017

#cumpledemamá

Qué diferencias de valores, sentimientos y emociones ..... hoy es el cumpleaños de mi madre y las cosas que pienso sin pararme a pensar, solo porque acuden a mí al recordar que día es hoy, son tan distintas a las que podían ser hace unos años, si es que llegaba a pensar algo más del motivo de celebración.

Tenemos que llegar a ser adultos y conscientes, para poner el valor que merecen las cosas de la vida, e intentar hacerlo justamente para no dejarse llevar por pensamientos irracionales que nos arrastren a caminos equivocados capaces de sacar de dentro de nosotros estados de ánimo que no correspondan con la situación.

Poder compartir muchos años con los seres queridos es un regalo especial de la vida que no a todos llega, por ello hay que aprovechar siempre para celebrarlo, y no dejarlo pasar como si nada, sería un error ya que el regalo es efímero, con fecha desconocida de caducidad.

Celebremos siempre, para que nunca la pena de no haberlo hecho pueda plantar su semilla en nuestro corazón, mejor que sean la alegría y los bonitos recuerdos los que crezcan con vigor.

Hasta pronto.

Sagrario.