Y hablando de encontrar el sentido....... A veces cuando una no para, el cuerpo lo hace obligando. Parece ser que el mío se ha plantado, y ha puesto la señal de STOP sin aviso. En Oxford, con planes por delante para irnos de camping el finde, y todo preparado con mucha ilusión ... quedó en urgencias y operación de apendicitis. Bueno y muchas más cosas, porque me faltaba conocer a gente que me iba a ofrecer cariño y cuidados excelentes, siendo el caso del personal del hospital. Emocionada me fui de allí.
También he sido consciente de la suerte que he tenido de que me pasara junto a Edgar, Zenda y Yissela, tenerles a mi lado en estos momentos y de la forma que me han acompañado, ha sido el mejor regalo. Se fueron al traste algunos planes, pero su amor y su presencia, han suplido con creces todos ellos.
La vida enseña, aunque la oportunidad de aprender solo está en nuestra mano, y solo se puede, poniendo atención y siendo consciente.
GRACIASSSS!!! ❤️
Hasta pronto.
Sagrario.




