Página Principal
miércoles, 27 de enero de 2016
#taller en Londres
jueves, 21 de enero de 2016
#ánimo
martes, 12 de enero de 2016
#brindemos
miércoles, 6 de enero de 2016
#taller COHERENCIA.
T A L L E R: C O H E R E N C I A
30 de diciembre 2015
Qué mejor manera de clausurar el año que con un taller de Sagrario. Y digo clausurar en su acepción de “cierre de gala” que además nos va a proporcionar una energía y un ánimo especiales para iniciar el nuevo año.
Y no es hablar por hablar, o por escribir más. Es que es así. Estoy segura de que mis compañeros comparten esta emoción. El nombre del taller, magnífico: C O H E R E N C I A; los compañeros y la coach, también magníficos. Hablo con conocimiento de causa, porque en esta ocasión, nos conocemos todos, ya que por las fechas, somos menos numerosos que otras veces.
A la hora en punto, todo preparado, la documentación, un dulce de su último viaje (siempre entrañable, detallista, elegante, cercana y humilde, ¡me encanta esta mujer!) ¡Empezamos!
** Precisamente por conocernos todos, entramos en harina, directa y cómodamente, obviando cualquier ejercicio de presentación y de apertura al otro. ¡Eso que teníamos adelantado! Aunque claro, hubo un previo ¡en el que nos pusimos al día muy a gusto! ;)
--- Para todo ello existen hábitos de Higiene Mental y Recursos para ser más Asertivo, como el banco de niebla o el disco rayado, y desde luego, ensayar en la negociación para no perder de vista el objetivo y perdernos por las ramas. Nuestro objetivo es ser asertivos y coherentes, ni pasivos, ni agresivos.
Este taller es fantástico y aprovecho que hago la crónica para decirle a Sagrario que fue demasiado corto. Sinceramente creo que da para un fin de semana intensivo. Eso sí, espectacular. Gracias por todo, por regalarnos tanto de ti. R.




