Doce personas seremos los pasajeros en este viaje intenso y enriquecedor, sabiendo que nuestra colaboración y participación son la guía para que el camino nos regale sorpresas y emociones. Experimentarlas nos ayudara a reconocer el trayecto y utilizar las herramientas necesarias para llegar al destino, haciendo del viaje una experiencia inolvidable e imprescindible para recorrer nuevas rutas con distinta actitud y más seguridad.
Serán nueve sesiones, un día a la semana de unión y reunión en un proyecto común, "conocernos y reconocernos a nosotros mismos", donde los resultados, si hay implicación, aseguran el éxito personal.
COMENZAMOS!!!
Hasta pronto.
Sagrario.




