martes, 29 de septiembre de 2015

TALLER


Otra vez emoción y expectativas con un nuevo taller de #autoestima. Los mejores deseos y la confianza en las personas que participan, son el motor y la gasolina que nos llevará al lugar deseado... " El crecimiento y la inteligencia emocional".

Doce personas seremos los pasajeros en este viaje intenso y enriquecedor, sabiendo que nuestra colaboración y participación son la guía para que el camino nos regale sorpresas y emociones. Experimentarlas nos ayudara a reconocer el trayecto y utilizar las herramientas necesarias para llegar al destino, haciendo del viaje una experiencia inolvidable e imprescindible para recorrer nuevas rutas con distinta actitud y más seguridad.

Serán nueve sesiones, un día a la semana de unión y reunión en un proyecto común, "conocernos y reconocernos a nosotros mismos", donde los resultados, si hay implicación, aseguran el éxito personal.

COMENZAMOS!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

martes, 22 de septiembre de 2015

LA BODA.


Fin de semana rodeada de amor, de sensibilidad, de coherencia, de sorpresas. Puse todos mis sentidos en alerta de consciencia y los convertí en esponjas absorbentes para poder guardar en mi memoria tanto bonito.

La ceremonia una lección de humildad y aceptación. Los votos que se entregaron los novios, emanaban sentimientos y emociones capaces de despertar en todos y cada uno de los invitados, los deseos y añoranzas que llevamos dentro. Los pañuelos empapados de lágrimas de felicidad derramadas por doquier.

La fiesta llena de detalles, para poder estar junto a todos nos dejaron una foto  en cada una de las mesas, a las que pusieron nombres de partes del mundo que han visitado y que además correspondía con la imagen. Les encanta como dicen ellos, " bailar juntos por el mundo", pasión compartida por muchos de nosotros y que pudimos disfrutar con cada una de las historias del viaje que nos correspondía en la mesa.

El baile, que en este caso no fue un vals, fue una declaración de intenciones y de amor, cantada y bailada por los novios, capaz de contagiarnos a todos, que acabamos cantando, saltando y aplaudiendo con el alma, además de con el cuerpo.

Cuando las cosas se hacen tan bien, tan desde dentro, tan para los demás, se acaba recibiendo lo que nos salió a todos de las entrañas y el corazón. AGRADECIMIENTO!!!

Feliz y próspero camino amigos. Que no pare la música!!! Queremos seguir bailando con vosotros. Os quiero ❤️.

Hasta pronto.

Sagrario.

martes, 15 de septiembre de 2015

MI REGALO!!!


El post de esta semana, lo dedico con todo mi cariño a una pareja que después de siete años, han tomado la decisión de darse el "SI QUIERO" compartiendo su felicidad con todos sus amigos.

Es un honor pertenecer a ese grupo de invitados y ser amiga de esta pareja tan especial. Nos han enseñado que a pesar de las dificultades y de los obstáculos que la vida les estaba reservando hasta último momento, el amor a veces es verdad, como en este caso, que todo lo puede.

Mi regalo será un paraguas que les pueda proteger de todo lo evitable, capaz de hacer que hasta las lluvias más intensas, se conviertan en bonitas cascadas de agua cayendo a su alrededor, formando el arco iris.

Me habéis dicho que mi regalo era acompañaros ese día, pero yo quería crearlo para vosotros y me fui a aprender a pintarlo, aunque la profesora dándome instrucciones casi lo termino sola, tanto que le pedí que lo firmara.

Solo hay un brochazo mío, pero os aseguro que todo lo que os quiero, lo puse en aquel pincel. Y no solo aprendí, disfrute creando con amor.

Se que vais a ser muy felices, porque lo valéis, porque os lo merecéis, porque os lo trabajáis, y porque todos los que os queremos estamos seguros de ello.

FELIZ Y PRÓSPERO CAMINO AMIGOS!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

martes, 8 de septiembre de 2015

TIENES EL PRÓXIMO?




A veces, aunque el propósito y la voluntad no sea nuestra, puede ser el principio de algo bueno, pero tenemos que acabar implicándonos, apostando y trabajando por ello si realmente queremos tener éxito.

Deje de fumar como acompañante de una persona que quería sorprender a otra, lo seguí haciendo por mí, y gracias a ello me siento satisfecha con mi persistencia, también encantada con los ánimos que he recibido por Facebook. GRACIAS!!!

Es mucho mejor que los propósitos sean propios, es la forma más segura de caminar hacia ellos con fuerza y decisión, pero a veces hay situaciones externas que te llevan a aceptar retos que pueden llegar a ser propios.

Sean los que sean, lo importante es elegir bien los caminos por donde tu avance sea seguro y gratificante, será la motivación necesaria que te lleve a la meta.

Los propósitos te están esperando para poner sal y alegría en tu vida, solo tienes que estar atento contigo y a veces con las pistas que nos dan los demás. A por ellos!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

PROPÓSITOS!!!


Atraves de ellos se conoce a las personas, se les conoce por dentro y también por fuera, se les conoce el camino y hacia donde van, a veces hasta se vislumbra el final donde llegarán.

Una vida plena es imposible sin ellos, ya que saber lo que quieres y para que luchar, es el motor que mueve cada día la voluntad, la persistencia, la esperanza, la ilusión, la intensidad, los pensamientos y emociones necesarias para ponerte en marcha contra viento y marea hacia el éxito en tu destino.

A veces cuesta tener las cosas claras, son precisos los golpes a los que nos lleva ir a la deriva para reconocer y despertar de nuestros sueños con el propósito de hacerlos realidad. Es necesario estar seguros y preparados para sortear todos los obstáculos que van a aparecer seguro, esta bien haber pensado en ellos y cuales pueden ser, para verles venir de cara y tener estrategias preparadas para vencerles, es una ayuda que siempre facilitará el camino.

Cuales son los tuyos? Son lo suficientemente claros para poner tu motor en funcionamiento? Has revisado la ruta que te hará llegar a ellos? Pues a ponerte en marcha con seguridad, sin prisa pero sin pausa, siempre adelante, con el botiquín de la ilusión y la voluntad contigo para curar las heridas de las caídas y seguir levantándote, siempre adelante, es lo que te llevara a vivir la vida con plenitud y felicidad. Ánimo TU PUEDES!!!

Hasta pronto.

Sagrario.