Taller "Autoestimadas"
En este taller coincidimos todo mujeres y con grandes diferencias de edad, cultura, profesiones... etc. El primer día tuve la preocupación de que la implicación en el grupo y en el trabajo se vieran afectados y creo que fue compartida, sin embargo el resultado fue inmejorable en todos los aspectos. Concretamente a dos les cambio la vida, fue muy emocionante compartir y ser participe de esa experiencia.
Ha quedado una amistad y un cariño entre todas, que estamos deseando que llegue la fecha de volver a vernos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario