miércoles, 13 de mayo de 2015

JUNTOS EN EL CAMINO!!!



Ayer abrazamos la #responsabilidad con mucha sutileza para integrarla y hacerla nuestra. Fuimos conscientes de que algunas veces se nos escapa de las manos, o más bien la soltamos como quien no quiere la cosa, como si los demás , pudiesen sostenerla por nosotros. Reconocimos el error, y que la libertad solo es posible agarrándola con las dos manos, con valentía y seguridad.

Fue un trabajo bonito, gratificante y sobretodo valiente. Aunque con un equipo tan valioso resultó fácil la comprensión y la aceptación. Tengo que dar las GRACIAS por esa entrega e implicación que nos lleva al crecimiento y la libertad. Seguiremos caminando de la mano para así poder conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Es la ruta que nos hemos propuesto y que al ir soltando los atajos, vamos entrando en la carretera principal con el propósito y la convicción  de querer seguir en ella hasta llegar al destino.

Estamos haciendo nuestra vida consciente , estamos haciéndola real, estamos haciéndola importante, y nos está apasionando el trabajo. Las metas cada vez están más cerca.

El próximo reto, #autoafirmación. Deseando hacer el taller y seguir disfrutando del #crecer en el camino de la vida.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario