Fue un trabajo bonito, gratificante y sobretodo valiente. Aunque con un equipo tan valioso resultó fácil la comprensión y la aceptación. Tengo que dar las GRACIAS por esa entrega e implicación que nos lleva al crecimiento y la libertad. Seguiremos caminando de la mano para así poder conseguir la mejor versión de nosotros mismos. Es la ruta que nos hemos propuesto y que al ir soltando los atajos, vamos entrando en la carretera principal con el propósito y la convicción de querer seguir en ella hasta llegar al destino.
Estamos haciendo nuestra vida consciente , estamos haciéndola real, estamos haciéndola importante, y nos está apasionando el trabajo. Las metas cada vez están más cerca.
El próximo reto, #autoafirmación. Deseando hacer el taller y seguir disfrutando del #crecer en el camino de la vida.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario