No es fácil.....
Una frase tantas veces repetida a la hora de trabajar en el crecimiento personal, sobretodo al intentar gestionar las emociones. Y quien dijo que lo fuera? "No es fácil, pero es posible".
Todos llevamos demasiada carga con cosas mal resueltas y que suelen emerger en los peores momentos, por eso es mejor hacer frente a las dificultades, a pesar de lo complicado que parezca, intentar gestionarlo de la mejor forma posible, y seguir caminando ligeros, para dejar espacio a las experiencias nuevas que la vida nos ofrezca entregándonos limpios y con capacidad de cambio y mejora.
Que las marcas de vivencias pasadas no sean el lastre que complique las nuevas, sino lecciones para evitar repetirlo.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario