jueves, 5 de octubre de 2017

#cumpledemamá

Qué diferencias de valores, sentimientos y emociones ..... hoy es el cumpleaños de mi madre y las cosas que pienso sin pararme a pensar, solo porque acuden a mí al recordar que día es hoy, son tan distintas a las que podían ser hace unos años, si es que llegaba a pensar algo más del motivo de celebración.

Tenemos que llegar a ser adultos y conscientes, para poner el valor que merecen las cosas de la vida, e intentar hacerlo justamente para no dejarse llevar por pensamientos irracionales que nos arrastren a caminos equivocados capaces de sacar de dentro de nosotros estados de ánimo que no correspondan con la situación.

Poder compartir muchos años con los seres queridos es un regalo especial de la vida que no a todos llega, por ello hay que aprovechar siempre para celebrarlo, y no dejarlo pasar como si nada, sería un error ya que el regalo es efímero, con fecha desconocida de caducidad.

Celebremos siempre, para que nunca la pena de no haberlo hecho pueda plantar su semilla en nuestro corazón, mejor que sean la alegría y los bonitos recuerdos los que crezcan con vigor.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario