lunes, 22 de septiembre de 2014

RECONOCIMIENTO

Recordando a Vicente Ferrer.
Hoy, al llegar a casa después de haber atendido en sede el caso de una mujer desesperada por la pobreza y la soledad,  he sentido la necesidad de escuchar a Vicente Ferrer. Como siempre verle y oírle me sigue emocionando. También el recuerdo de haber pasado un tiempo con él y sus palabras de admiración que me hicieron sentir muy pequeña y tomarme en serio el trabajo de la autoestima.

Decía que hay que hacer un bien concreto y que todos podemos, solo hay que ponerse en marcha. El y la experiencia de más de 10 años en el teléfono de la esperanza son los pilares que me dan confianza y seguridad en el trabajo que realizo como orientadora y coordinadora.

Me quedo con tu frase favorita Vicente, "TODO ACABARA BIEN" y la esperanza de que allí donde estés, te llegue mi agradecimiento de todo corazón.

GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario