Página en proceso, aunque yo bastante procesada...
Esta es la frase que escribí hace tiempo y aún a día de hoy no se como publicar. Solo indica un poco mis habilidades con las nuevas tecnologías, pero como se trata de trabajar en uno mismo a todos los niveles, yo me voy a poner en marcha rápido.
Contar, para cuando esto sea público que una de mis máximas en la vida es que si es verdad que la felicidad está en muchas cosas, ayudando a los demás es seguro encontrarla. Yo he tenido la suerte de poder practicar de forma profesional en ello. Primero cuidando la imagen de comercios para conseguir mejores ventas y paralelo desde hace más de 10 años, orientando y coordinando taller de autoestima. Ver el crecimiento y el aumento de la seguridad en sus capacidades de las personas que acuden a los talleres, es el mejor y más gratificante regalo que he recibido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario