Y si le damos trabajo al señor CEREBRO!!!
Enlazando con las últimas frases del vídeo del miércoles
pasado con Ana, “Lo que es, es”, voy a seguir insistiendo en el hecho de vivir
conscientemente.
Una de las cosas más importante es respetar la realidad,
tanto a nivel interior (sensaciones, emociones…) como a nivel exterior. No
significa que nos tenga que gustar o no gustar lo que vemos, se trata de
aceptar y si se quiere o se puede, cambiarlo. Negar la realidad no significa
que deje de existir. Si sé que mi empresa necesita soluciones para seguir
creciendo y me conformo con seguir haciendo lo mismo de siempre porque ha
funcionado en el pasado, esto no hará que las soluciones no sigan siendo
necesarias ni que crezcamos como sería posible. Si me empeño en negar algo
evidente, esto no hará que se convierta en falso.
Se trata de aprender de nuestras emociones y sentimientos
que pueden llevarnos al camino correcto, pero comprobando la realidad y
utilizando la razón.
Vivamos conscientemente…….Vale la pena!!!
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario