miércoles, 15 de octubre de 2014

Casual Wednesday

Casual Wednesday

Y si le damos trabajo al señor CEREBRO!!!

 VIVIR CONSCIENTEMENTE

Enlazando con las últimas frases del vídeo del miércoles pasado con Ana, “Lo que es, es”, voy a seguir insistiendo en el hecho de vivir conscientemente.

Una de las cosas más importante es respetar la realidad, tanto a nivel interior (sensaciones, emociones…) como a nivel exterior. No significa que nos tenga que gustar o no gustar lo que vemos, se trata de aceptar y si se quiere o se puede, cambiarlo. Negar la realidad no significa que deje de existir. Si sé que mi empresa necesita soluciones para seguir creciendo y me conformo con seguir haciendo lo mismo de siempre porque ha funcionado en el pasado, esto no hará que las soluciones no sigan siendo necesarias ni que crezcamos como sería posible. Si me empeño en negar algo evidente, esto no hará que se convierta en falso.

Se trata de aprender de nuestras emociones y sentimientos que pueden llevarnos al camino correcto, pero comprobando la realidad y utilizando la razón.

Vivamos conscientemente…….Vale la pena!!!


Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario