viernes, 17 de octubre de 2014

Talleres

TALLER AUTOESTIMA 16/10/2014

Ayer comenzamos un nuevo viaje por el apasionante camino de la autoestima y lo hicimos en velero. Bonita forma de empezar verdad? fue apasionante, hubieron nueve diferentes en todos los sentidos, de tamaño, materiales, veleros y yates, con destino y sin rumbo, llenos de amigos, marineros solitarios.......Lo más importante es lo que cada cual descubrió con su barco. Una visualización y trabajo intenso y enriquecedor.

El grupo lo componemos once personas comprometidas y dispuestas a sacar el mayor partido a este taller. El camino no es fácil, pero sabiendo que el destino es la comprensión, el conocimiento y la claridad, estamos dispuestos a saltar todos los obstáculos que nos hemos ido poniendo a lo largo de la vida, para así poder llegar a mejor puerto.

Agradecer la participación y la sinceridad sin rodeos desde este primer día, cosa que es difícil que pase normalmente. Nos quedan ocho semanas por delante de trabajo y a este ritmo y con esta implicación, acabaremos estando preparados para recorrer no solo los mares, sino los océanos de nuestra mente.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario