jueves, 27 de noviembre de 2014

ADICCIONES.......Tú tienes la llave !!!

Trabajo delicado para el taller de esta tarde. Adicciones … a la aprobación, al amor, a la perfección, a la justicia. Aunque estoy segura de que me van a sorprender con los trabajos hechos en el temario semanal y con el desarrollo que le lleguen a dar entre todos.

Algunos planteamientos a tener en cuenta:

El primer paso detectar que comportamiento o actitud me perjudica.

No es lo mismo “necesitar” que “desear”.

Las necesidades continuadas se convierten en adicciones.

El adicto a la aprobación, absorbe tantas opiniones distintas que acaba pareciendo un reflejo distorsionado en el espejo.

El adicto al amor, cree que solo puede ser feliz y desarrollarse plenamente como persona si alguien le ama.

El adicto a la perfección, interpreta los errores como un fracaso y no como una posibilidad de superación.

El adicto a la justicia, (mal entendido) cree que tiene derecho al amor, dinero, felicidad o salud, y que los demás deben procurárselas.

A trabajar!!!

Vivamos conscientemente……. Vale la pena!!!

Sagrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario