Trabajo delicado para el taller de esta tarde. Adicciones …
a la aprobación, al amor, a la perfección, a la justicia. Aunque estoy segura
de que me van a sorprender con los trabajos hechos en el temario semanal y con
el desarrollo que le lleguen a dar entre todos.
Algunos planteamientos a tener en cuenta:
El primer paso detectar que comportamiento o actitud me
perjudica.
No es lo mismo “necesitar” que “desear”.
Las necesidades continuadas se convierten en adicciones.
El adicto a la aprobación, absorbe tantas opiniones
distintas que acaba pareciendo un reflejo distorsionado en el espejo.
El adicto al amor, cree que solo puede ser feliz y
desarrollarse plenamente como persona si alguien le ama.
El adicto a la perfección, interpreta los errores como un
fracaso y no como una posibilidad de superación.
El adicto a la justicia, (mal entendido) cree que tiene
derecho al amor, dinero, felicidad o salud, y que los demás deben
procurárselas.
A trabajar!!!
Vivamos conscientemente……. Vale la pena!!!
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario