miércoles, 26 de noviembre de 2014

FELICES TODAS !!!


“NAVIDAD” Te atreves a disfrutarla…?

Me encanta este compromiso adquirido con mi blog de escribir cada semana. Y lo que más me gusta es llevarlo a cabo y no haber fallado ni un solo miércoles. Dicen que las cosas hay que repetirlas 21 veces para que se conviertan en hábito… pues aún me quedan unas cuantas ;).

Hoy tema delicado, ya que se van acercando esas fechas tan deseadas para unos y tan odiadas por otros…”NAVIDAD”. Y que os parece todo esto? Seguramente todos tendrán razones para una u otra actitud, aunque seguramente también, hay más razones todavía, que las que unos y otros tienen en cuenta para sentirlo así.

Si nos ponemos en lo peor, en esas fechas lo más doloroso puede ser la falta de un ser querido por haber fallecido. Puedes reforzar la idea de que a esa persona le gustaría verte bien. Que tú todavía estás aquí para compartir cosas buenas, como el cariño con las personas queridas que tienes a tu alrededor. Que sean precisamente esos días, como otros cualquiera para poder demostrarlo y no precisamente lo contrario. No te parece un poco egoísta regocijarte en tu dolor en lugar de sacar lo mejor de ti y aprovechar para compartirlo con todas esas personas que prefieren estar a tu lado en estas fechas que en cualquier otro lugar.  Sorpréndeles con una sonrisa, demostrando que el dolor se puede dejar un poco de lado y compensándoles con amor. Si imaginas la situación así…como te sientes? Como crees que se sentirán tus familiares y amigos al comprobar ese cambio? Te atreves a hacer de esta Navidad algo bonito y a cambiar tu concepto de estas fiestas?

Y si a ti no te gustan las fiestas por otros motivos, pero has podido creer que es posible cambiar la actitud leyendo el párrafo anterior… Si ya nos habíamos puesto en lo peor, como no vas a cambiar tú…???

Y por último, porque nos vamos a perder la oportunidad de hacer especiales unos días concretos, pudiendo ponernos como meta disfrutarlos a tope… estamos tontos!!!. Esta claro que lo ideal sería hacer especiales todos los días del año, pero como es un poquito más complicado, aprovechemos esos días, que además vienen muy bien adornados con luces y música por todos lados.


Te reto a que lo intentes y lo vivas conscientemente…….Vale la pena!!!

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario