Ya está aquí !!!
El primero de
seis talleres intensivos de cuatro horas que impartiré aproximadamente una vez
al mes, trabajando seis bases fundamentales de la #autoestima, para convertir
en hábito el empleo de las técnicas útiles y eficaces de las que se componen, y
hacer que nuestra vida y la de los de nuestro alrededor mejore. Así
conseguiremos nuestras metas y objetivos por el
camino correcto y adecuado a nuestras posibilidades, aprendiendo a
reconocer cuales son realmente, y a trabajar conscientemente para potenciarlas
y sacar el mayor partido de ellas.
El primer
taller será “Vivir Conscientemente”. Tenemos que aprender esta máxima para
lograr cualquier cosa que nos propongamos en la vida, y trabajaremos con todos
los aspectos que se nos presentan para reconocer donde lo llevamos a cabo y
donde no solemos hacerlo, percatándonos así de hasta que punto por ello se nos
complica todo cuando no valoramos suficientemente la importancia que toman al
desviar nuestro camino de una vida satisfactoria y plena.
Si te
importa vivir, sacar el mayor partido a tu vida, crecer y evolucionar…….Te
estoy esperando. Podemos trabajar juntos para conseguirlo. ANIMATE!!!
Vivamos conscientemente…….Vale la pena !!!
Hasta pronto.
Sagrario

No hay comentarios:
Publicar un comentario