miércoles, 19 de noviembre de 2014

El mejor regalo de Navidad !!!



Ya está aquí !!!


El primero de seis talleres intensivos de cuatro horas que impartiré aproximadamente una vez al mes, trabajando seis bases fundamentales de la #autoestima, para convertir en hábito el empleo de las técnicas útiles y eficaces de las que se componen, y hacer que nuestra vida y la de los de nuestro alrededor mejore. Así conseguiremos nuestras metas y objetivos por el  camino correcto y adecuado a nuestras posibilidades, aprendiendo a reconocer cuales son realmente, y a trabajar conscientemente para potenciarlas y sacar el mayor partido de ellas.

El primer taller será “Vivir Conscientemente”. Tenemos que aprender esta máxima para lograr cualquier cosa que nos propongamos en la vida, y trabajaremos con todos los aspectos que se nos presentan para reconocer donde lo llevamos a cabo y donde no solemos hacerlo, percatándonos así de hasta que punto por ello se nos complica todo cuando no valoramos suficientemente la importancia que toman al desviar nuestro camino de una vida satisfactoria y plena.
           

Si te importa vivir, sacar el mayor partido a tu vida, crecer y evolucionar…….Te estoy esperando. Podemos trabajar juntos para conseguirlo. ANIMATE!!!

Vivamos conscientemente…….Vale la pena !!!

Hasta pronto.

Sagrario

No hay comentarios:

Publicar un comentario