Página Principal
viernes, 7 de noviembre de 2014
Talleres
Taller Autoestima 6/11/2014
Como se esperaba el trabajo de ayer en el taller fue intenso y algo complicado, aunque el resultado muy satisfactorio por la implicación tan intensa de las participantes. Esta claro que quieren crecer y evolucionar utilizando correctamente las herramientas que se les proporcionan en las sesiones y su esfuerzo es admirable. Me quito es sombrero ante todas ellas, y mi agradecimiento de corazón por su compromiso.
Reconocerse con toda la desnudez del alma ante el espejo y responder a las preguntas:
Casi siempre soy...
Casi nunca soy...
Mi creencia básica es que soy...
Y hacerlo desde la más absoluta sinceridad y con el dolor que ello supone en algunas ocasiones, es de VALIENTES!!!
GRACIAS a todas, seguimos creciendo y rompiendo los moldes que no nos valen.
Un fuerte abrazo y ánimo con el trabajo de la semana que viene.
Sagrario.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario