miércoles, 10 de diciembre de 2014

Compromiso desde UK

Y como todo tiene un final, aquí llega el mío en este mi viaje a UK.
Comenzó el día 3 llegando a Londres para celebrar de la mejor manera que podía imaginar, el día internacional del voluntario y el noveno aniversario de la fundación del teléfono de la esperanza  de Londres. Lo pasamos genial junto a los compañeros de aquí , bastantes de Murcia y alrededores, y la presencia especial de Alejandro Rocamora y esposa.
Jesús Madrid, al que todos queremos y admiramos {por su sabiduría y aportación fundamental  para la formación que todos los voluntarios y participantes en talleres y cursos necesitamos}, nos presento su nuevo libro. Muy de agradecer su lenguaje sencillo y el medio kg de peso que le ha quitado con respecto al anterior. Ya nos vamos haciendo mayores y sería mucho gasto con el fisio.  ;]]].
Me ofrecí para ayudar o participar en lo que necesitaran y me encargaron la presentación del evento y la gala de aniversario junto a Ernesto. Una nueva faceta que no había tenido la suerte de comprobar y que me ha encantado, sobretodo rodeada del cariño y comprensión de tantas personas queridas, que supieron perdonar mi pérdida de voz por la emoción en algunos momentos.  
Me he sentido como en casa y a Nancy { la presidenta del teléfono}, como una hermana. Me ha alojado en su casa y he compartido con ella todo el tiempo que he estado en Londres. No tengo palabras para agradecerle que me haya convencido para venir y haber podido compartir toda esta experiencia tan gratificante y enriquecedora.
 He quedado encantada con la labor que están desarrollando nuestros compañeros aquí, superando dificultades y obstáculos realmente difíciles, sin perder la ilusión y la perseverancia por conseguir sus propósitos de ayudar de la mejor manera posible a todo el que lo necesite, con la filosofía que siempre ha tenido el teléfono de la esperanza. GRACIAS!!! En mayúsculas, con todo mi respeto y de todo corazón.
Y para rematar el viaje, he aprovechado para darle una sorpresa a mi hijo en Oxford. No le avise que venía, y ver su alegría al abrazarle fue emocionante. Compartir estos tres días con ellos un verdadero placer. Las niñas y Zenda un encanto. Y el arroz al horno que nos prepararon Yissela y Monty  como recibimiento … im-pre-sio-nan-te {porque en dos palabras se queda muy corto}.
Me voy con el corazón partio , como dice la canción. Espero volver pronto a seguir disfrutando de todo lo que dejo aquí. De momento me llevo el haberlo vivido intensamente, y un precioso recuerdo de toda la experiencia.

Vivamos  conscientemente……. Vale la pena !!!

Hasta pronto, Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario