sábado, 21 de febrero de 2015

TALLER

Ayer Terminó con éxito y gran satisfacción mi taller "Vivir Conscientemente ". Gracias a los participantes por su trabajo e implicación.
 Lo repetiré una vez al mes. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto conmigo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario