martes, 17 de febrero de 2015

FELICIDADES!!!

Hoy dedico este post a una de mis personas más queridas, que está cumpliendo años. Esa costumbre que tenemos los humanos de celebrar cada 365 días, aunque para algunos parece que pasen la mitad de ellos, como es el caso. Son los genes ;).

En este día se agolpan los recuerdos en mi cabeza, algunos con mucha claridad y otros muy difusos, es lo que tiene hacerse mayor. También las emociones en mi corazón, una de ellas la tristeza por no conocerte como quisiera. Dejamos de vivir juntos cuando eras un niño, y aunque nunca faltó la comunicación , ha sido insuficiente para ello. 

Recuerdos de tu niñez, de tu adolescencia motera, que no nos enteramos nadie de las aventuras que te corrías compitiendo. Del día de tu boda, del nacimiento de tu hija, que casi sin saber hablar, ya decía "te quiero", aún se me saltan las lágrimas al recordarlo. De cuando hablé con tu mujer y contigo por Tf  15 minutos antes de que naciera tu hijo, haciendo broma del tema, que me parecía mentira. Y ahora ya tenemos un futuro Messi en la familia.

Recuerdos de tantas cosas... Y recuerdos futuros si es que se pueden tener, que quiero disfrutar y compartir contigo. La comunión de tu hijo, la boda de tu hija, tus nietos ... Y todos los que nos traiga la vida.

Te quiero HERMANO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario