Y LOS CUMPLÍ !!!
Parece que he tenido la suerte de saltarme la predicción de una vidente que hace muchos años, en uno de esos momentos que parecen de broma... "Leo las manos"... "A mi también", dijo que no llegaría a esta edad. Me gustaría darle un fuerte abrazo por errar, espero que le pueda llegar allí donde este.
En aquel momento me alegré, quedaba tan lejos y tenía tanto tiempo para disfrutar de la vida... Pero el tiempo pasa volando, y además sigo pensando lo mismo "Me queda tanto tiempo" y tantas ganas de seguir viviendo, descubriendo senderos de aprendizaje y disfrute. He conseguido una vida por donde transitar y voy a seguir mi camino, hasta cuando y hasta donde me lleve.
Son tantos los años, que he tenido tiempo de saborear la miel y la hiel, la alegría y la tristeza, el saber y la ignorancia, el triunfo y el fracaso, el amor y el desamor... Todo lo que conlleva la vida. Eso sí, cada vez más conscientemente y con mejor criterio para tomar decisiones acertadas o no, aunque también con más capacidad para gestionarlas mejor y sacar el mayor provecho para aprender y seguir creciendo.
Por todo lo dicho y por lo mucho que me quede por decir... GRACIAS A LA VIDA, QUE ME HA DADO TANTO.
Y con vuestro permiso, voy a ser la primera en felicitarme:
-Por estos 55 años tan bien aprovechados.
-Por quererme cada vez más y mejor.
-Y sobretodo, por tener la fortuna de haber sido acompañada en el camino, por personas tan especiales y queridas.
GRACIASSSSSSS!!! ❤️

No hay comentarios:
Publicar un comentario