miércoles, 11 de marzo de 2015

Nuevos horizontes!!!


 

Hoy termina el taller de #autoestima después de nueve sesiones muy intensas y con las emociones a flor de piel. "Alegria" por el progreso y ver el camino de  distinta manera, puede que con la misma cantidad de obstáculos, algunos nuevos y desconocidos, otros reconocidos sin resolver. Aunque la perspectiva ya es diferente, la seguridad de tener herramientas para gestionarlos de otra forma , nos hará verlos como retos importantes para nuestro crecimiento. Y tambien “tristeza” por perder ese encuentro semanal en nuestro jardín secreto, donde la confidencialidad, la comprensión, el respeto y el no juzgar, han sido siempre las bases del grupo. 

 El trabajo, como suele suceder en este taller, es de implicación y responsabilidad. Solo así se consiguen resultados efectivos y útiles para afrontar la vida y sus consecuencias, con un talante y seguridad diferentes. Quiero resaltar especialmente el último ejercicio donde cada uno se ha escrito una carta a si mismo, sacando de las entrañas los sentimientos más íntimos.

 Yo me siento satisfecha y agradecida a todos los componentes del grupo, por el trabajo realizado y los objetivos alcanzados. Estoy segura que a partir de hoy plantaran cara a los conflictos internos y externos con una nueva actitud, que les va hacer sentir más Felices, contagiando de ello a las personas que les rodeen.

Y con la alegría y satisfacción del trabajo bien hecho, me quedo a la espera del próximo taller, que impartiré en cuantito acaben las Fallas.

Hasta pronto.

Sagrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario