Yo en este que acaba de pasar del 1 de Mayo, he tenido la fortuna de hacerlo acompañada y con motivo de la música, un placer que despierta los sentidos. He podido vibrar con temas españoles, ingleses, americanos, celtas; una variedad amplia e intensa. Que pude descubrir en el festival de Limoux en Francia.
También he conocido y reconocido ciudades medievales muy interesantes como Carcassonne, paseando por el interior de sus murallas, y otras como Figueras, Colliure, Abbaye de Saint-Hilaire. Todas recomendables para visitar.
Todo esto compartido con La Unión Musical de Liria y sus familiares y amigos.
Gracias por darme esta oportunidad. Que nuestra música haga poner en pie al público y emocione hasta poner los pelos de punta, llena el alma de gratitud por tener la capacidad del sentir y vibrar con ello, y saca las mejores emociones de lo más profundo.
GRACIAS!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario