Quien no ha cargado con ella en más ocasiones de las deseadas?. Y cuantas veces ni nos pertenece ni está consciente en nuestras creencias, la llevamos pegada de fabricación y desarrollo familiar, escolar, religioso...
Ser conscientes de que solo paraliza es lo óptimo. La culpa siempre ataca por algo del pasado, y al pasado es imposible volver. Por tanto, la mejor gestión es aprender de lo acontecido y poner en marcha todas las acciones posibles para remediar el daño causado. Sintiéndonos culpables, solo dejamos de caminar, nos paralizamos, a veces incluso nos conformamos con la creencia de que sufriendo por ello ya hacemos bastante. Es la mejor excusa para no reaccionar, no avanzar y no solucionar nada.
Borra esa palabra de tu vocabulario, hazte responsable en lugar de culpable, acepta y cambia, y TODO ACABARA BIEN!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario