miércoles, 3 de junio de 2015

EL CAMBIO.



Es tiempo de cambios, y parece que vienen con ganas, fuerza e ilusión. Según para quien, serán muy buenos, buenos o menos buenos, cuanto menos, tendremos que esperar con expectación a ver como se desarrollan los acontecimientos y lo acertados o equivocados que estábamos con nuestros pre-juicios.

Aunque lo más importante es que voluntariamente o no, se están produciendo cambios inevitables también en nuestros pensamientos y emociones por los nuevos planteamientos y proyectos de futuro que se nos presentan, y eso será algo que agradecer por nuestro cerebro. Siempre una actividad nueva, regenera y tonifica. Se crean nuevas conexiones neuronales que ayudan a un mejor funcionamiento. Una buena manera de mirar de forma positiva los nuevos acontecimientos.

La capacidad de afrontar el cambio es al menos en parte una función de la #autoestima.

Hasta pronto.

Sagrario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario