Es tiempo de cambios, y parece que vienen con ganas, fuerza e ilusión. Según para quien, serán muy buenos, buenos o menos buenos, cuanto menos, tendremos que esperar con expectación a ver como se desarrollan los acontecimientos y lo acertados o equivocados que estábamos con nuestros pre-juicios.
Aunque lo más importante es que voluntariamente o no, se están produciendo cambios inevitables también en nuestros pensamientos y emociones por los nuevos planteamientos y proyectos de futuro que se nos presentan, y eso será algo que agradecer por nuestro cerebro. Siempre una actividad nueva, regenera y tonifica. Se crean nuevas conexiones neuronales que ayudan a un mejor funcionamiento. Una buena manera de mirar de forma positiva los nuevos acontecimientos.
La capacidad de afrontar el cambio es al menos en parte una función de la #autoestima.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario