Nadie dijo que fuera fácil remover y gestionar los posos que nos han ido dejando los traumas en los años de vida pasados, aunque si es necesario hacerlo para avanzar y crecer de forma autentica y plena.
En el taller de "AUTOAFIRMACIÓN" descubrimos motivos que teníamos escondidos, por los que cada uno tiene derecho a existir, y así lo cree firmemente. Algunos nos los dieron los compañeros que fueron capaces de abrir los ojos y el corazón a los que llegaron con una venda puesta. La generosidad, la gratitud y el respeto estuvieron presentes en todo momento. GRACIAS!!!
Terminamos con herramientas útiles, eficaces y necesarias para seguir adelante con más fuerza y seguridad, plantándole cara a la vida y sabiendo bailar con ella.
Nos despedimos hasta Septiembre, que seguiremos trabajando los seis pilares:
- VIVIR CONSCIENTEMENTE.
- ACEPTACIÓN.
- RESPONSABILIDAD.
- AUTOAFIRMACIÓN.
- VIVIR CON PROPÓSITO.
- COHERENCIA.
Vienes con nosotros?
Trabajamos disfrutando durante 5 horas, en grupos reducidos (máximo 10 personas). Con teoría y dinámicas adecuadas a cada taller, para obtener los mejores resultados.
Para más información, puedes llamar al Tf 657 84 18 63.
FELIZ VERANO!!!
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario