martes, 16 de junio de 2015

CAMINANDO POR LA VIDA.



Hoy mi post tiene protagonista, es un lujo que haya coincidido la fecha en miércoles, día en el que vengo publicando. Y un placer compartirlo.

Hace unos cuantos años decidiste nacer de mí, no sabía del amor por un hijo hasta que te vi y te tuve entre mis brazos, porque momentos antes solo deseaba que acabara todo cuanto antes. Sufrimos los dos muy intensamente para conocernos, aunque el resultado valió mucho la pena. Te quiero tanto  como imagino que la mayoría de las madres a los suyos, en eso no me creo tan especial, especial lo soy por ser tu madre y tener un hijo como tú.

No revelaré fechas, porque las cifras empiezan a ser escandalosas, tanto las de mi edad como las de la tuya, es lo que tiene nacer casi al mismo tiempo 😂😂😂😜. Aunque como te he contado en varias ocasiones yo comencé a disfrutar de lo que soy, con tu edad, así que rectifico y te felicito porque estas en una edad "escandalosamente" fantástica!!!. Además coincide que suma 7, el número de la suerte!!!.

Estoy segura que seguirás con esa capacidad para disfrutar de las pequeñas cosas,  y que saldrás reforzado de los quiebros que la vida te tenga reservados, que espero sean los justos para valorar, aprender, crecer y vencer con éxito. Yo seguiré de cerca los acontecimientos, sin perder de vista cual es mi lugar, esperando siempre los felices momentos que te traen cerca de mi físicamente y poder disfrutar de tus abrazos, porque mental, emocional y espiritualmente, siempre estás conmigo.

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario