MENOPAUSICAS DEL MUNDO!!!
A lo largo de los años, las mujeres vamos percibiendo y comprobando en madres y familiares, los destellos de la menopausia. Nos hablan de cambios de humor, de sensibilidad, de cansancio, de calores... Y parece que según a quien les pasan unas u otras de estas cosas.
Pero alguien os ha avisado de que pueden pasar todas juntassssss!!! Solo falta la guinda del verano "CALORET" para acabarlo de arreglar. Y digo yo, si la inteligencia se nos ha dado para utilizarla, porque en este tema no encuentra soluciones?.😱
Creo que solo el sentido del humor puede arreglar algo. También el ventilador manual ( abanico ), paseo romántico a la luz de la luna ( la única hora que se puede salir ), lifting facial ( coleta todo el día ), actitud sexy ( el camisón más fresquito ), y mucha meditación ( quietud absoluta ). Y lo más importante: PACIENCIA, que todo pasa en esta vida. 😜
Ánimo maestras, a pasarlo. PODEMOS!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario