miércoles, 15 de julio de 2015

BUEN CAMINO!!!


Ya están aquí las vacaciones para la mayoría. Y los destinos ya acordados, a estas alturas.  Los habrán de todo tipo, aventureros, de lujo, de relax, de salud, de casa (forzosos por la crisis). Cualquiera de ellos es bueno porque te llevas contigo, si habiais pensado desembarazaros de vosotros mismos... Error!!!

Ese es el destino seguro y que más oportunidades de disfrutar ofrece. El viaje hacia el interior será siempre el que te puede llevar al mejor lugar o al que elijas, si eres capaz de gestionar tus emociones. Estés de vacaciones o no, siempre podrás avanzar por el camino que lleva a la Felicidad. Y es una gran ventaja que no dependa de lo material, solo de ti.

Recuerda: ser consciente, aceptación, autoafirmación, responsabilidad, propósito y coherencia. Los mejores medios de transporte para transitar por la vida. Aprovecha las vacaciones o tiempo libre para utilizarlos todos y llegar al mejor destino.

Hasta pronto.

Sagrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario