Y hablando de los "buenos", esos que te hacen seguir creyendo que vivir vale la pena, que cuando menos te lo esperas, surgen como escenas, sensaciones, emociones, personas, compañía, cariño, amistad, tantas cosas que te pueden hacer vibrar y sentir.
Por compartir alguno de los míos, una estrella fugaz que nos deleita con su larga estela, un arco iris a través del salto de una ola al caer, cascadas de agua, lagos trasparentes, y muchas más cosas que espero que el verano me depare.
Es terapéutico hacer una lista y tener presentes todos los regalos que vayas recibiendo y que te hacen bien. Ayudan a mitigar el dolor de los que también llegan sin esperar y parten el corazón. Muy buena practica en estos tiempos difíciles, y que ayuda a fortalecer el ánimo y el alma. A trabajar!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario