Que mejor forma de disfrutar el verano, que planificando y con ganas de que salga a la luz mi próximo taller "Vivir con Propósito". Dando forma y las últimas pinceladas que aunque no sean de color, lo son de ilusión, confianza, satisfacción, expectativa...todo lo bueno que me provoca este trabajo, disfrutándolo y viviéndolo intensamente. Tanto el prepararlo, que me obliga a tantear como se mueven las emociones dentro de mi, como impartirlo, que además de llevarme al encuentro de gente querida, será de nuevo una experiencia de crecimiento y plenitud.
Nos veremos en Septiembre, los que ya nos conocemos, y todos aquellos que tengan la motivación del crecimiento personal, y poder vivir de la mejor forma posible, sabiendo que todo lo bueno esta esperando a que lo encuentres... Dentro de ti!!!.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario