Deje de fumar como acompañante de una persona que quería sorprender a otra, lo seguí haciendo por mí, y gracias a ello me siento satisfecha con mi persistencia, también encantada con los ánimos que he recibido por Facebook. GRACIAS!!!
Es mucho mejor que los propósitos sean propios, es la forma más segura de caminar hacia ellos con fuerza y decisión, pero a veces hay situaciones externas que te llevan a aceptar retos que pueden llegar a ser propios.
Sean los que sean, lo importante es elegir bien los caminos por donde tu avance sea seguro y gratificante, será la motivación necesaria que te lleve a la meta.
Los propósitos te están esperando para poner sal y alegría en tu vida, solo tienes que estar atento contigo y a veces con las pistas que nos dan los demás. A por ellos!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario