Es un honor pertenecer a ese grupo de invitados y ser amiga de esta pareja tan especial. Nos han enseñado que a pesar de las dificultades y de los obstáculos que la vida les estaba reservando hasta último momento, el amor a veces es verdad, como en este caso, que todo lo puede.
Mi regalo será un paraguas que les pueda proteger de todo lo evitable, capaz de hacer que hasta las lluvias más intensas, se conviertan en bonitas cascadas de agua cayendo a su alrededor, formando el arco iris.
Me habéis dicho que mi regalo era acompañaros ese día, pero yo quería crearlo para vosotros y me fui a aprender a pintarlo, aunque la profesora dándome instrucciones casi lo termino sola, tanto que le pedí que lo firmara.
Solo hay un brochazo mío, pero os aseguro que todo lo que os quiero, lo puse en aquel pincel. Y no solo aprendí, disfrute creando con amor.
Se que vais a ser muy felices, porque lo valéis, porque os lo merecéis, porque os lo trabajáis, y porque todos los que os queremos estamos seguros de ello.
FELIZ Y PRÓSPERO CAMINO AMIGOS!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario