viernes, 13 de noviembre de 2015

#consciencia

Y dará la paz... Las caricias de este agua transparente... Acompañado del silencio sólo roto por la música del canto de los pájaros...?

Más bien saca la que está dentro de mí, porque nada ni nadie nos puede dar lo que no tenemos.

Ayuda ser conscientes y reconocer los valores a veces escondidos tras conflictos y circunstancias de la vida, gestionados regular.

Yo he elegido el retiro de cuatro días para disfrutarme, meditar, dar un paseo por mis adentros, limpiar lo que pueda, alegrarme de mis capacidades y logros, reír, llorar, sentir....... aunque el momento oportuno es siempre que estés dispuesto. VIVE!!!

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario