jueves, 19 de noviembre de 2015

#ibiza


Este viaje-retiro de cuatro días, me ha llevado al camino del sentido de las cosas. Ese camino que andamos cada día, sin ser demasiado conscientes. Por eso a veces es bueno parar para seguir andando.

Hacer un reset, limpiar lo que sobra y sacar las cosas importantes que se van dejando por los rincones del ser como quien no quiere la cosa, con el riesgo de que salgan cuando menos te lo esperas, a veces para bien y otras no.

Me siento afortunada por haber podido disfrutar, recordar, sorprenderme, descubrirme, vivir de forma intensa y consciente en un ambiente diferente al cotidiano. Aunque el trabajo hay que seguir haciéndolo cada día y para siempre, si queremos una vida plena y auténtica.

Os dejo una reflexión que me inspiró el primer amanecer con el sol que pude ver.


AMANECER.

Gracias Ibiza por sacar de mi tantas cosas.

Anoche estaba invitada a una fiesta privada y rechacé la propuesta por disfrutar de este amanecer que ha traído mucho más de lo que me esperaba.

Podría haber tenido la oportunidad de conocer a gente interesante, aunque pensé que lo más interesante para mí en este momento y el motivo de mi viaje, es seguir conociéndome yo.

Ha sido el despertar del alma, de la consciencia, de la pasión, del amor por mi trabajo y de la fuerza para hacer de ello mi forma de vida.

Me hace inmensamente feliz tener la oportunidad de poder ayudar a los demás y voy a seguir en ese camino, que es el mío.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario