miércoles, 25 de noviembre de 2015

#vida


Que nos depara?
Que sorpresas tendrá guardadas para nosotros?
Es justa o injusta?

Nadie lo sabe. Vamos recorriendo el camino sin saber el final. O mejor dicho sin saber cuándo vamos a llegar a él, y en la mayoría de los casos sin quererlo ver y reconocer, a pesar de que es un final seguro para todos, por lo menos en esta dimensión.

Sea como sea, la mejor forma de vivirla es desde la consciencia y con la mejor actitud. Siendo positivos, que siempre ayuda a sentirnos bien, y aprendiendo a gestionar las emociones para que los momentos difíciles se conviertan en claves de aprendizaje y avance en el crecimiento.

Disfrutar con intensidad de las buenas sorpresas que surjan. Aprovechar los tropiezos y dificultades como oportunidades para fortalecernos. Poder acabar diciendo....... Mientras pasaba mi vida, yo la estaba "VIVIENDO".

La vida no es justa o injusta, sencillamente es vida. Aprovéchala!!!

Vale la alegría.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario