Que nos depara?
Que sorpresas tendrá guardadas para nosotros?
Es justa o injusta?
Nadie lo sabe. Vamos recorriendo el camino sin saber el final. O mejor dicho sin saber cuándo vamos a llegar a él, y en la mayoría de los casos sin quererlo ver y reconocer, a pesar de que es un final seguro para todos, por lo menos en esta dimensión.
Sea como sea, la mejor forma de vivirla es desde la consciencia y con la mejor actitud. Siendo positivos, que siempre ayuda a sentirnos bien, y aprendiendo a gestionar las emociones para que los momentos difíciles se conviertan en claves de aprendizaje y avance en el crecimiento.
Disfrutar con intensidad de las buenas sorpresas que surjan. Aprovechar los tropiezos y dificultades como oportunidades para fortalecernos. Poder acabar diciendo....... Mientras pasaba mi vida, yo la estaba "VIVIENDO".
La vida no es justa o injusta, sencillamente es vida. Aprovéchala!!!
Vale la alegría.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario