Un mar que crucé y me trajo a cumplir distintos propósitos que tengo en mi vida... Aprender, disfrutar y descubrir diferentes culturas. Y tener el privilegio de compartir conocimientos que despiertan emociones, algunas a flor de piel y otras escondidas que estaban pidiendo a gritos salir al viento para poder desvanecerse dejando de doler.
Impartir el taller " Vivir con propósito" en un entorno tan especial, rodeados de esperanza y alegría por recibir la Navidad, ha sido un placer y una vivencia que recordaré siempre. Aunque nos separe un océano, tengamos diferentes costumbres y otra cultura, somos personas con inquietudes parecidas y valores similares. Intentando vivir y gestionar los sentimientos de la mejor forma posible. Despiertos al crecimiento y la conciencia del existir.
La atención y la entrega fue absoluta. Así es muy fácil el trabajo y conseguir los resultados esperados. Se quedó abierto el camino hacia el éxito en las metas personales con nuevas herramientas eficaces para lograrlas. Estoy segura de que así será, mi satisfacción y confianza es plena.
Ahora el camino es vuestro para el trabajo consciente y constante. Serán los resultados los que os animen a seguir y los mismos los que tiren de vosotros. Siempre adelante. Ante cualquier duda o tropiezo, aunque al otro lado del charco, estamos conectados ;).
Hasta siempre.
Sagrario

No hay comentarios:
Publicar un comentario