martes, 15 de diciembre de 2015

OTROS MUNDOS

A pesar de que hasta donde alcanza mi vista, todo es impresionante. La mirada que me guía en este viaje, es la interior, la de los sentimientos y emociones, la de las vivencias, experiencias y conocimiento, la de las dudas y las certezas, la de los miedos y la seguridad.

Está siendo una experiencia intensa, gratificante y aclaratoria de lo que se puede, de lo que conviene, de lo que interesa, en el aspecto profesional. En el personal un disfrute pleno de conocer, compartir, descubrir y agradecer a todas y cada una de las personas con las que he ido coincidiendo, su cariño y atención. Principalmente a la familia Lizcano, encabezada por mi amiga y compañera Nancy, que tiró de mí para que hiciera este viaje. Siguiendo con cada uno de sus miembros que me han acogido y tratado como a una más de la familia.

Encontrarme como en casa, hace que desee más si cabe, celebrar la nochebuena con los míos. Vuelvo a casa por Navidad como el turrón y me acompaña la dulzura de estas gentes, a las que espero poder agasajar en mi tierra y estar a la altura de su trato más pronto que tarde. Les espero con los brazos abiertos, mucha ilusión y todo mi cariño.

GRACIAS A TODOS!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

1 comentario:

  1. Sagrario me alegro que tu experiencia por estas tierras te llenaran de valor... pronto iremos con Diana Visitarte no puedo olvidar la novena de Navidad ... un abrazo grande especialmente por el taller. Feliz año

    ResponderEliminar