Hoy, en la sexta sesión de esta edición del taller de "autoestima" que coordino, hemos montado el grupo "DULCESTIMA", cuyo nombre es el elegido después de varias propuestas y de comer un bizcocho exquisito que nos ha hecho con muchísimo cariño una compañera.
Por causalidad el nombre ha sido el preferido y pensándolo bien, es el idóneo, porque es un grupo de una sensibilidad, entrega y dulzura a flor de piel. Es un honor y un privilegio trabajar con ellos y verles ascender en su crecimiento. También lo es observar lo que se apoyan, respetan y aprecian.
Ver grupos tan dispares como este en algunos aspectos, por ejemplo diferencias importantes de edad, y que realicen tan buen trabajo, pasando por encima de las diferencias e incluso sin sentirlas, es un regalo.
Quedan tres sesiones solamente, aunque estoy segura que serán los últimos retoques que os ayuden a seguir un camino más nítido y seguro, donde andar tranquilos disfrutando del paisaje y mirando siempre adelante.
Gracias por vuestra apertura y confianza en el trabajo y crecimiento que seguro os llevará donde queréis llegar, consiguiendo vuestros propósitos con esa voluntad y empeño que estáis poniendo.
Hasta pronto.
Sagrario.

Por tu total entrega, cariño y compromiso: Gracias, gracias, gracias...
ResponderEliminarHa sido tan buena la experiencia de realizar éste taller contigo y los compañeros que espero que ese pronto sea muy pronto...
Claudia Sanchez Mora
Gracias a ti Claudia por mostrarnos esa pureza y sensibilidad.
ResponderEliminar