miércoles, 2 de marzo de 2016

#consciencia

Me adelanto dos días, por cumplir con mi calendario de escribir los miércoles en el blog, para decir....... Que "este cambio de ciclo me está tocando la consciencia", y aunque suene raro, tengo que aclarar que lo digo desde la satisfacción y la gratitud porque así sea.

Ha sido duro el trance de este ciclo, y sobretodo a partir de la mitad, con pérdidas importantes. Para rematar, la muerte de mi amiga, que hasta con ello me ha hecho un grandísimo regalo. Tener que dejar de correr delante del miura que me ha perseguido toda la vida (el miedo a la muerte), y darme la vuelta para plantarle cara, aprendiendo a darle unos buenos pases y poder terminar con él, con el mejor arte.

De ahí el comentario del principio. Siento que es cuestión de consciencia y de aprender a transcenderla, tomando el camino que mejor pueda andar desde mis capacidades de novata, aspirando a coger fondo, para llegar al más alto nivel posible. 

Tengo que agradecer el apoyo y la compañía de personas buenas y entrañables, que me han dado la mano en los peores momentos. Gracias a todos ellos ha sido y sigue siendo, un aprender a morir para aprender a vivir. Una lección de vida que yo me he ido saltando o escapando, y que como pasa con casi todo lo que no se soluciona....... Aparece cuando menos te lo esperas.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario