martes, 9 de febrero de 2016

#pedir gozar de este atardecer.

Hace poco una amiga me dijo que dar y recibir son gestos generosos que provocan emociones agradables y eso esta genial. Aunque hay otros gestos que a pesar de costar más, dan la oportunidad a la vida y a los demás de poder ayudar, acompañar, arropar, sentirse importantes para ti, porque necesitas algo de ellos....... Y ese gesto se llama PEDIR.

Añadir que leí de alguien, y lo recuerdo en uno de mis talleres, que hay que pedir desde la consciencia, no desde la carencia. Y tener esto en cuenta, significa ser consciente de que pides algo que "tienes" y que por circunstancias en este momento lo sientes perdido, lejano, difuso....... Podríamos estar hablando por ejemplo de la ilusión, el cariño, la compañía, la capacidad.

Es un buen aprendizaje y una buena práctica para tener en cuenta y ponerla en marcha en caso de necesidad. Entenderlo desde la valentía de sacar a flote las carencias y necesidades puntuales es algo que te engrandece y muestra el valor de las personas auténticas. No te prives de ello. Puede ser la mejor opción.

Hasta pronto.

Sagrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario