miércoles, 3 de febrero de 2016

#satisfacción

Contar qué tal fue el taller "Vivir con Propósito" en Londres con compañeros del TF. UK, me emociona solo recordarlo. Por su entrega, agradecimiento y trabajo bien hecho. Se notó que eran profesionales, psicólogos en su mayoría, por su comprensión y participación en las dinámicas y también por las conclusiones tan claras.

Caminamos juntos durante cuatro horas por senderos angostos con algunos obstáculos. Aunque el esfuerzo por seguir adelante limpiando el camino para dejar entrar la luz de la comprensión y gestión de las emociones fue intenso, el resultado muy gratificante,  y la confianza plena en el trabajo futuro para llegar a conseguir metas y propósitos.

Seguiremos caminando juntos en los siguientes cinco talleres con la misma ilusión y seguridad de llegar a la plenitud. Siendo conscientes de que el esfuerzo y la persistencia son necesarias.

Un abrazo lleno de ánimo y cariño y hasta pronto compañeros.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario