jueves, 24 de marzo de 2016

#acaba todo lo que empieza

Y se acabó!!!

Se acabó el taller de #autoestima después de nueve semanas de trabajo intenso para algunos, otros pasaron de puntillas y hay a quien el privilegio de encontrar trabajo, les privó de terminarlo.

Se acabaron las fallas y las visitas que las hicieron especiales. El recibir a amigas me hace disfrutarlas aún más si cabe, acudiendo a todos los eventos posibles para que se empapen bien de la fiesta y se lleven el mejor recuerdo.

E incluso se acabó el miércoles día de mi compromiso con el blog para escribir. 

Hoy ya es otro día, y a pesar de los pesares y la barbarie, se presenta precioso. Capaz de hacernos comprender que el ahora es lo importante y lo único que existe, y que podemos disfrutar de la vida mientras sea nuestra. Que la semilla del miedo no la vamos a plantar, ya que es evidente que los que matan la llevan dentro.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario