martes, 19 de abril de 2016

#comenzar de nuevo

Y de nuevo la ilusión y la esperanza de llegar a buen puerto. Aún cuesta ver tierra firme, pero sabemos que está y es donde queremos llegar.

Comenzamos la navegación hacia el crecimiento y la plenitud. En este caso grupo mixto por iguales, que es un regalo, añade conocimiento extra, ya que son pocas las ocasiones en que se compone el grupo de tantos hombres, parece que se va avanzando en la búsqueda y la apertura, que van saltando barreras y se van atreviendo a sacar emociones y sentimientos, y me parece muy interesante.

Nos quedan por delante nueve semanas de aventura, donde  encontraremos tempestades y calma chicha, aunque entre todos haremos que el avance sea posible y seguro venciendo las dificultades. 

Tenemos un buen trayecto, donde respetaremos los misterios y sorpresas que el mar de las emociones nos presente, sortearemos las olas, aprovecharemos para fondear donde sea posible y disfrutaremos plenamente el camino y el llegar al destino.

Bienvenidos a este nuevo taller de "autoestima". Buen trabajo!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario